Éxito mundial de una empresa dental de Austria
El Grupo W&H, una empresa familiar con sede en Bürmoos, Austria, es uno de los cinco líderes mundiales en la fabricación de instrumentos de transmisión odontológicos. La empresa fundada en 1890 por los mecánicos de precisión Weber y Hampel pasó a ser propiedad de la familia Malata en 1958. Sus soluciones innovadoras en productos y servicios, un fuerte enfoque en la investigación y en el desarrollo y la visión y la responsabilidad social hacen que W&H sea una empresa local y mundial de éxito.
Con más de 1000 trabajadores en todo el mundo (aproximadamente 630 trabajan en la planta principal de Bürmoos), W&H exporta sus productos a más de 90 países. La empresa familiar cuenta con dos centros de producción en Bürmoos (Austria), uno en Brusaporto (Italia) además de 19 filiales en Europa, Asia y América del Norte.
La gama actual de productos abarca instrumentos rotatorios para restauración y prótesis dental, para endodoncia, implantología (colocación de implantes dentales) y profilaxis, así como para el sector de la higiene y mantenimiento y los laboratorios dentales. Los productos W&H son los instrumentos líderes cualitativos en el mercado y se utilizan en consultorios dentales, clínicas dentales, laboratorios dentales y en microcirugía.